Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Catar sorprende a Paraguay con empate 2-2 en el Maracaná

El próximo partido de Catar será este miércoles 19 de junio frente a Colombia que viene de vencer 2-0 a la Argentina de Messi y compañía.


La selección de Catar, una de las invitadas a la Copa América de Brasil 2019, dio muestras de que tiene un buen trabajo futbolístico y sorprendió con un empate a dos goles a la Paraguay del Toto Berizzo.

Al minuto de partido el árbitro peruano Diego Haro sancionó una mano dentro del área catarí y el veterano delantero Óscar “Tacuara” Cardozo fue el encargado de marcar el tanto y ventaja para la selección Albirroja.

Pese a que Paraguay mostraba buen trato de balón y mejor manejo de los tiempos del partido, Catar despertó del letargo y comenzó a sacar el potencial ya demostrado en la copa asiática.

Paraguay logró ampliar su ventaja con un golazo anotado por Derlis González tras asistencia del Almirón, pero nadie imaginó que la ventaja de 2-0 acabaría siendo pasajera.

El onceno catarí sin nada que perder adelantó líneas y puso contra las cuerdas a Paraguay, hasta que al minuto 67, Abdullah se sacó un golazo y mandó la pelota al ángulo del portero paraguayo.

Tras el descuento, la Selección de Catar se fue con todo en búsqueda del empate, consiguiéndolo cuando el reloj marcaba 77 minutos de juego a través de Boualem.

Empate con sabor de derrota para el onceno paraguayo, pero con un dejo de victoria para la zaga catarí que llegó sin muchas expectativas, pero ya logró un buen resultado.

El próximo partido de Catar será este miércoles 19 de junio frente a Colombia que viene de vencer 2-0 a la Argentina de Messi y compañía.



¿Qué opinas de esto?