Catar2022.Los problemas de lesiones de Francia no acaban. Luego de perder a N’Golo Kanté, Paul Pogba, Christopher Nkunku y Presnel Kimpembe en la previa al Mundial y como si fuera poco a Benzema, ahora se volvieron a prender las alarmas por Lucas Hernández.
El defensor del Bayern Munich se lesionó la rodilla derecha en una jugada antes del gol de la Selección de Australia, en el primer partido de los de Didier Deschamps en la Copa Mundial de Catar 2022.
En este sentido, luego de un cambio de frente, el australiano Mathew Leckie bajó la pelota y con un movimiento sacó de circulación a Hernández. El futbolista de Francia no solo no pudo cortar la jugada, sino que, en busca de mantenerse en pie, sintió un fuerte dolor en su rodilla.
El australiano Leckie, por su parte, aprovechó la caída del zurdo para mandar un centro desde la derecha que llegó a conectar por el segundo palo su compañero, Craig Goodwin, ante un Hugo Lloris que no pudo parar el disparo pese a su estirada.
A todas estas, en una misma jugada, el combinado francés sufrió la caída en su arco y también perdió a su lateral izquierdo titular, Lucas Hernández, quien tuvo que abandonar el campo con claros gestos de dolor y sin poder afirmarse en el suelo, finalmente le dejo el lugar a su hermano, Theo.