Catar2022.Neymar ha encendido las alarmas en el Mundial de Qatar 2022 en el primer partido de Brasil. El jugador del París Saint-Germain abandonó el encuentro ante Serbia en el minuto 79 tras sufrir una dura entrada en el tobillo por parte del jugador Milenkovic, hecho que le obligó a retirarse.
En este sentido, hay una imagen que se ha hecho viral, en la que se le ve llorando en el banquillo a la estrella canarinha. A falta de que se le realicen pruebas que determinen el alcance de su lesión, es inevitable pensar que lo que queda de Mundial corre peligro para el jugador brasileño.
Neymar sufrió una fea entrada por parte del futbolista de la Fiorentina Milenkovic, que impactó su rodilla sobre su tobillo, por ello no pudo continuar y tuvo que ser sustituido a falta de poco más de 10 minutos para acabar el final del encuentro.
Asimismo, se fue al banquillo y, mientras que los servicios médicos de la selección sudamericana se preocupaban por el estado de su tobillo, el jugador se tapaba la cara con la camiseta, visiblemente emocionado por la posibilidad de despedirse del torneo.
A todas estas, se espera que se le realicen pruebas, las sensaciones no son las mejores. No es la primera vez que Neymar sufre un contratiempo de este tipo.
Cabe resaltar, que, en el Mundial de 2014, que se presentaba como una gran oportunidad para Brasil para llevarse el triunfo, el jugador por aquel entonces del Barça sufría una lesión en la columna vertebral tras un duro choque también con la rodilla, el partido contra Colombia en cuartos de final.