Prográmese con los partidos de este 21 de noviembre del Mundial de Qatar

Se jugará el duelo restante por la primera jornada del grupo A mientras que el B entra en escena con duelos prometedores.


Qatar 2022. La fiesta de la Copa del Mundo comenzó como el histórico triunfo de Ecuador 2-0 sobre Qatar y este lunes 21 de noviembre se está a la expectativa de más emociones en la cita mundialista.

A primera hora, Inglaterra debutará contra Irán en el grupo B, el encuentro se jugará en el Khalifa International Stadium a partir de las 8:00 a.m. (hora colombiana).

Los ‘Tres Leones’ llegan con algunas bajas para su debut en la Copa del Mundo: No contarán con James Maddison que no se ha podido recuperar de un problema en su rodilla y tampoco Kyle Walker, quien no se encuentra en óptimas condiciones físicas al tener varios meses sin jugar.

Lea también  ¡Clasificada! Brasil dice presente en octavos de Qatar 2022, tras ganar 1-0 a Suiza

A las 2 de la tarde Estados Unidos y Gales medirán fuerzas en su estreno en el torneo. El elenco europeo, comandado por su máxima figura Gareth Bale, regresa a un Mundial tras 64 años contra un elenco americano que quiere dar el golpe sobre la mesa en un apretado grupo B.

La jornada también tendrá el llamativo duelo del grupo A entre Senegal y Países Bajos. El cuadro africano no tendrá a su mayor referente, Sadio Mané, que por una lesión con Bayern Múnich tuvo que abandonar la competición.

Por otro lado, los neerlandeses regresan a la acción en una Copa del Mundo tras ocho años de ausencia. El encuentro se jugará en el Estadio Al Thumama.

Lea también  Croacia lo dio vuelta ante Canadá: victoria 4-1 y liderato del Grupo F



Join the Conversation

Join the Conversation