Partidos de Argentina en Qatar 2022 son los más codiciados por los hinchas

La FIFA recibió más de 23 millones de solicitudes de entradas para el Mundial, donde la mayoría de los hinchas desea ver los encuentros del elenco de Lionel Messi.


Deportes. A pocos meses de vivir una nueva Copa del Mundo, la FIFA comunicó que se solicitaron un total de 23.5 millones de entradas en un periodo de venta que concluyó ayer 28 de abril.

En este periodo de selección aleatoria, las naciones que más solicitaron entradas (además del país anfitrión, Qatar) fueron Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

Lo más curioso de esto, dejando un lado la cantidad de boletas solicitadas, es que de los partidos más codiciados por los aficionados son los tres encuentros de Argentina en la fase de grupos, donde se enfrentará contra México, Arabia Saudita y Polonia.

Lea también  ¡Rechaza al Real Madrid! Kylian Mbappé renovará con el PSG

La presencia de Lionel Messi, el reciente título de la Copa América 2020 y el momento que está viviendo el cuadro albiceleste, pueden ser uno de los motivos por los cuales los espectadores no se quieren perder un partido de la que es considerada por muchos, una de las favoritas a ganar el mundial.

Por último, el ente regulador del fútbol mundial destacó se emplerá la tarjeta ‘Hayya‘, la cual servirá de permiso para los aficionados internacionales.

“Todos los espectadores, independientemente de si son residentes en Catar o extranjeros, necesitarán la tarjeta Hayya junto con la entrada del partido para acceder al estadio, sentenció la FIFA.

Se espera en un futuro más sorteos y chances de conseguir entradas para la Copa del Mundo en Qatar.

Lea también  El enorme gesto de Luis Díaz con pequeño hincha del Liverpool


Join the Conversation

Join the Conversation