Nueva baja de Francia sufrió rotura de ligamento cruzado en su rodilla

El jugador abandonó el partido contra Australia y no volverá a jugar en la Copa del Mundo.


Qatar 2022. La selección de Francia empezó con pie derecho su participación en la Copa Mundial de Qatar, con una abultada victoria 4-1 sobre Australia, sin embargo las lesiones siguen haciendo presencia en el combinado galo.

Al minuto 9 del encuentro con los australianos, el defensor, Lucas Hernández, sufrió una lesión que le impidió continuar en el campo de juego y fue reemplazado en su lugar por su hermano, Theo Hernández.

Lea también  ¡Marruecos venció 2-0 a Bélgica! Otro inesperado resultado en el Mundial

Los estudios médicos realizados al defensor del Bayern Múnich revelaron que sufre de una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, una de las lesiones más duras en el mundo del fútbol, la cual lo dejara por más de seis meses fuera de las canchas.

Al haber ya comezando la Copa del Mundo, no se permitirá la inscripción de un reemplazo para Hernández, que en su posición será relevado por Theo para los próximos encuentros.

Lea también  ¡Pura vida! Costa Rica vuelve a ilusionarse al derrotar 1-0 a Japón

El siguiente partido de Francia será contra Dinamarca este sábado 26 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en Colombia, ecuentro válido por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial.



Join the Conversation

Join the Conversation