¿La última oportunidad de Messi? mañana Argentina vs México

Los ‘Albicelestes’ llegan al cotejo con la obligación de ganar para no quedar eliminados del campeonato.


Catar2022.Esta sería la última oportunidad para Argentina y Messi de ir tras el pase a segunda instancia de Qatar 2022 y, asimismo, seguir en carrera por el anhelado trofeo, para ello la selección dirigida por Lionel Scaloni se enfrenta a México en la segunda fecha del Grupo C.

Cabe resaltar, que los ‘Albicelestes’ llegan al cotejo con la obligación de ganar para no quedar eliminados del campeonato, luego de haber sido derrotado de manera sorprendente ante Arabia Saudita en el debut por 2-1,

Por otro lado, México viene de empatar frente a Polonia en la primera fecha, en un juego que terminó sin anotaciones en el estadio 974, y una victoria lo dejaría muy cerca del pase a la siguiente ronda del torneo.

En este sentido, el equipo dirigido por Gerardo ‘El Tata’ Martino espera romper la mala racha que tiene con los argentinos, ya que de sus último cinco partidos, cuatro han sido derrotas y se ha llevado un empate.

Por último, el encuentro será a las 2:00 de la tarde hora colombiana, antecedido por el duelo entre Arabia Saudita y Polonia que será a las 8:00 de la mañana en horario nacional.