“Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles”, Scaloni sobre derrota de Argentina

A pesar de reconocer la contundencia del rival, el estratega también aseguró que los primeros 45 minutos fue un dominio total del cuadro 'albiceleste'.


Qatar 2022. Después de la inesperada derrota de Argentina contra Arabia Saudita, el entrenador Lionel Scaloni dio su perceptiva del encuentro ante los medios de comunicación y confía en que en los próximos partidos su equipo pueda redimirse.

“Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse y seguir, hay que ganar los dos partidos que quedan. Es un día triste, pero cabeza arriba y a seguir”, señaló Scaloni.

A pesar de reconocer la contundencia del rival, el estratega también aseguró que los primeros 45 minutos fue un dominio total del cuadro ‘albiceleste’, rendimiento que no pudo replicar en el tiempo complementario.

El primer tiempo fue todo nuestro. Si los fuera de juego alguno hubiera sido gol… Era un partido extraño. Un gol puede cambiar la cosa y así fue. Nos hicieron uno y enseguida otro. Están dolidos y pensando en el resultado y en dar la vuelta a la situación”, agregó

.

En cuestión al partido contra México, el estratega dijo que el contexto no cambia el enfoque inicial con el que se iba a enfrentar el siguiente partido, que será éste sábado 26 de noviembre.

“Seguimos pensando lo mismo. Igual que antes del partido éramos favoritos después la dinámica cambia totalmente. El segundo tiempo, más allá de no jugar bien, tuvimos nuestras opciones. Pero no queda otra. Si hubiéramos ganado también pensaríamos en México”, sostuvo.

Lea también  Con victoria 2-0 sobre Arabia Saudita, Polonia asciende al primer lugar del Grupo C

El duelo entre la Albiceleste y el ‘Tri’ será este sábado 26 de noviembre a las 2:00 p.m. (hora en Colombia) en el Estadio Lusail.



Join the Conversation

Join the Conversation