Cristiano Ronaldo se conmovió al sonar el himno de Portugal

Quizá este sea su último Mundial hecho que pudo haber llenado de sentimientos al portugués.


Catar2022.Un hecho que causó conmoción en lo que va de Qatar 2022, se dio cuando sonó el himno nacional en el debut de Portugal en el Mundial, contra Ghana, puesto que la emoción invadió a CR7, al que se le vio lagrimear claramente mientras cantaba las estrofas nacionales.

De inmediato, las imágenes se hicieron virales y todos se emocionaron al igual que Cristiano, quien sueña aún con poder levantar la anhelada Copa del Mundo, en este «Last Dance» con los colores patrios.

«Quiero hacer un gran Mundial por mi familia, por mis fans. Quiero ganar, pero si no lo consigo, estaré feliz por lo hecho. Ganar sería mágico. No me falta nada, lo tengo todo. Ganar el Mundial sería espectacular. Pero todos quieren ganar y solo puede ganar uno. Vamos a trabajar enfocados en poder ser campeones» fueron sus palabras en una conferencia de prensa días atrás.

Por otro lado, el astro portugués, se convirtió en el primer jugador en anotar goles en 5 Mundiales al marcar en Doha el primer tanto de Portugal contra Ghana, en el minuto 65, convirtiendo un penal cometido sobre él mismo.

Lea también  ¡El equipo revelación! Marruecos eliminó a España y está en cuartos del Mundial

El hecho se dio cuando el partido estaba atascado para Portugal con un empate sin goles, ‘El Bicho’ recibió un centro al área desde la izquierda y luchando con el defensa Mohammed Salisu cayó al suelo, penal decretado por el árbitro estadounidense Ismail Elfath.

En este sentido, Cristiano, el máximo artillero en la historia en selecciones, comenzó su cuota goleadora mundialista en Alemania-2006, abriendo el marcador en el triunfo por 2-0 frente a Irán en la segunda fecha de la fase de grupos, anotando de tiro penal en el minuto 79.



Join the Conversation

Join the Conversation