¡Aplastante victoria de Inglaterra! Goleó 6-2 a Irán en su debut en el Mundial

Al término del primer tiempo, Inglaterra ya estaba en ventaja por un marcador de 3-0.


Qatar 2022. Inglaterra se estrenó con un aplastante victoria 6-2 contra Irán en la Copa Mundial de Qatar 2022 este lunes 21 de noviembre.

El elenco de los ‘Tres Leones’ mostró las garras y por que es uno de los candidatos a quedarse con el título de la cita orbital, con una ofensiva que destrozó la defensa de los dirigidos por el ex técnico de la selección Colombia, Carlos Queiroz.

Al término del primer tiempo, Inglaterra ya estaba en ventaja por un marcador de 3-0 con goles de Jude Bellingham (35′), Bukayo Saka (43′) y Raheem Sterling (45’+1).

Publicidad

Lea también  La Argentina de Messi venció 2-0 a un México combativo

La primera mitad del encuentro fue suspendida por la lesión del guardameta iraní, Beiranvand que sufrió un golpe en el cráneo, fue sustituido y se detuvo el partido por más de 12 minutos.

En la segunda parte, otra vez Saka repitió la dosis (gol al 62′) al igual que sus compañeros Marcus Rashford y Jack Grealish tres anotaciones. Mehdi Taremi, descontó con doblete para Irán: el primero al 65′ y al minuto 90’+13 de penal.

Además, Bukayo Saka (21 años y 77 días) se convirtió en el jugador más joven en lograr un doblete en un partido de debut en la Copa del Mundo desde Franz Beckenbauer (con 20 años y 304 días) contra Suiza en 1966.

Lea también  Croacia lo dio vuelta ante Canadá: victoria 4-1 y liderato del Grupo F


Join the Conversation

Join the Conversation