¿Adiós Mundial? Dani Alves encendió las alarmas al sufrir una lesión

El lateral de 39 años sufrió un golpe mientras se encontraba practicando con su equipo, Pumas de México.


Deportes. El defensor brasileño, Dani Alves hizo saltar las alarmas al reportarse desde México una lesión que podría costar su participación en el Mundial de Qatar 2022 .

El lateral de 39 años habría padecido una lesión en ligamento de la rodilla derecha mientras se encontraba practicando con su equipo Pumas, lo cual en primera instancia significó un riesgo para su participación en la Copa del Mundo.

Sin embargo, ante los rumores que surgieron por conocerse su parte médico, Alves calmó las aguas mediante sus redes sociales y aseguró qué es la lesión no es de temer.

Lea también  ¡Impotencia! México ganó 2-1 ante Arabia, pero no le alcanzó para continuar en Qatar 2022

“Creo que la persona que escribió esto no estaba al tanto de la situación real. En el entrenamiento, la víspera del viaje, Diogo, mi amigo Diogo, que juega conmigo, me acabó pegando en la última jugada. Por precaución, decidimos no viajar al último partido, ya que no hay nada más en juego. Tenemos grandes objetivos por los que luchar y, al final, tomé la decisión de no viajar. Pero gracias al buen Dios, estoy bien”, señaló el ex Barcelona en un audio.

Así las cosas, aún es probable la presencia de jugador más laureado en la historia del fútbol en Qatar 2022, donde Brasil es uno de los aspirantes al título.

Lea también  Histórica clasificación de Australia: derrotó 1-0 a Dinamarca y avanzó a octavos

Aunque depende de Tite, director técnico de la ‘Canarinha’, si Dani Alves tendrá un lugar entre los jugadores selectos para la cita orbital.



Join the Conversation

Join the Conversation