Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carvajal será baja del Real Madrid – PSG por Champions

A pesar de la apelación impuesta por el Real Madrid, la UEFA Mantiene la sanción a Daniel Carvajal por haber forzado una tarjeta amarilla.


Redacción. El lateral derecho del conjunto merengue habría forzado a recibir una amarilla luego de demorarse más de lo necesario en un saque de banda al minuto 90, con el fin de pasar limpio hasta las instancias de octavos de final de la liga de campeones.

Con esta tarjeta recibida en el partido contra el Apoel, Carvajal sumaba tres amarillas, las cuales le harían perderse el último partido en la fase de grupos ante el Borussia Dortmund. Partido al que el Madrid llegaba con el segundo lugar asegurado en la clasificación del grupo H.

El técnico francés Zinedine Zidane, salió en defensa de su jugador, comentando que “Todo el lío que se está montando alrededor de esto. Dani no forzó nada, es una acción más. Pasó lo que pasó y ya está. Vamos a ver lo que va a pasar ahora”.

Sin embargo, no se contaba con que el Comité de Apelación de la Uefa rechazaría la solicitud del equipo madridista y mantendría la sanción de dos partidos al lateral español, en la cual entraría el Real Madrid – PSG que se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero.

Ante la ausencia de Daniel Carvajal, se especula que Nacho Fernández (quien hace un par de fechas atrás marcó dos goles por Liga) será su remplazante ante el cuadro parisino, a menos que el Real Madrid presente otra novedad en la zona defensiva.



¿Qué opinas de esto?