www.radio.larazon.co

Cartagenero Óscar Mercado, el noveno colombiano en Grandes Ligas

El outfielder, de 24 años, llamó la atención del mánager Terry Francona, de los Indios de Clveland, equipo de la gran carpa.


Deportes. Los números del outfielder Óscar Mercado en Triple A, llamaron la atención del mánager Terry Francona, quien decidió integrarlo a los Indios de Cleveland. El cartagenero se convierte en el noveno pelotero colombiano que está temporada juega en Grandes Ligas.

Mercado, de 24 años, dejó muy buenos números con Columbus Clippers, sucursal Triple A de los Indios de Cleveland. En 30 partidos, tuvo 119 turnos al bate, conectando 35 imparables, 10 dobles, 1 triple, 4 jonrones, 24 anotadas, 15 impulsadas y promedio de bateo de .294.

Además, el pelotero corre muy bien las almohadillas ya que tiene 14 robadas en la actual temporada y desde el 2015 hasta la fecha lleva un promedio de más de 30 bases conseguidas por campaña.

Óscar Mercado se verá las caras con sus compatriotas José Quintana (Cachorros), Julio Teherán (Atlanta), Dónovan Solano (Gigantes), Giovanny Urshela (Yankees), Tayron Guerrero, Jorge Alfaro y Harold Ramírez (Marlins) y el colombo-venezolano Adrián Sánchez (Wahsington).



¿Qué opinas de esto?