Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cartagenero Dilson Herrera firmó contrato con Mets de Nueva York

El pelotero colombiano jugó con Mets entre 2013 y 2016, cuando fue cambiado a los Cincinnati Reds por el jardinero Jay Bruce.


Deportes. Buenas noticias para el pelotero cartagenero Dilson Herrera, de 24 años, quien llegó a un acuerdo con los Mets de Nueva York, equipo de Grandes Ligas, para la próxima temporada 2019.

El segunda base firmó un contrato de ligas menores con invitación a los campos de entrenamientos, donde tratará de ganarse un lugar en la plantilla de los Mets que comenzará la temporada.

Herrera perteneció a la organización de los Mets entre 2013 y 2016, cuando fue cambiado a los Cincinnati Reds junto al lanzador Max Wottel por el jardinero Jay Bruce, quien llegó a Nueva York.

El pelotero colombiano jugó la temporada pasada 53 partidos con Cincinnati Reds en Grandes Ligas y tuvo 87 turnos al bate, conectando 16 imparables, 11 carreras anotadas, 11 impulsadas y 5 jonrones.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?