Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cartagena tendría un nuevo estadio de béisbol

El escenario contaría con todas las normas exigidas por MLB.


Deportes. El presidente de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, Edinson Rentería, manifestó esta semana que un grupo de inversionistas estadounidenses que hacen parte de Major League Béisbol (MLB) están muy interesados en construir un nuevo estadio de béisbol en Cartagena.

“Hay interés de inversionistas que hacen parte de la  MLB del crecimiento en el béisbol en Colombia y están haciendo las gestiones para construir un nuevo estadio en sector de Chambancú en Cartagena”, dijo Rentería.

Los inversionistas requieren a la administración municipal de Cartagena que les haga donación del terreno para empezar la construcción del escenario y lo manejarían por 20 años para recuperar la inversión. La última palabra para empezar los trabajos la tiene dicha administración.

En cuanto, el costo del escenario estaría rondando entre los 15 y 20 millones de dólares y contará con todas las normas exigidas por MLB.

Cabe destacar, que las ciudades de Montería, Barranquilla y Santa Marta, han remodelados los estadios de béisbol, por lo que Cartagena no quiere quedarse atrás.



¿Qué opinas de esto?