Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carrascal y Borré, campeones con River de la Recopa Sudamericana

Rafael Santos Borré jugó 70 minutos y fue sustituido por Matías Suárez, mientras que Jorge Carrascal estuvo en el banquillo.


Deportes. Los colombianos Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré se consagraron el jueves campeones con River Plate de la Recopa Sudamericana, tras ganar 3-0 al Atlético Paranaense en el partido de vuelta.

El equipo argentino remontó el 1-0 de la ida y logró alzarse con el título de la Recopa Sudamericana con los goles de Nacho Fernández a los 65; Lucas Pratto (90+1’) y Matías Suárez (90+5’).

El colombiano Rafael Santos Borré jugó 70 minutos y fue sustituido por Matías Suárez, autor del tercer tanto del equipo de la banda cruzada.

Por su parte, Jorge Carrascal estuvo en la banca y celebra el primer título con River Plate, mientras que Juan Fernando Quintero quien se recupera de una lesión de ligamento cruzado también festejó.



¿Qué opinas de esto?