Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carnetizarán a miembros de las barras bravas en Montería

Esta decisión se tomó debido a que varios grupos de jóvenes que se dedican a la venta de estupefacientes se hacen pasar por miembros de las barras.


Deportes. Debido a los actos de violencia que se vienen presentando en la ciudad, la Alcaldía de Montería informó este viernes 15 de febrero que empezarán a carnetizar a miembros de las barras bravas de Jaguares.

De acuerdo con el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, hay varios grupos de jóvenes que se dedican a la venta de estupefacientes y se esconden en las barras bravas para delinquir y hurtar.

“Hemos dado la instrucción a la Secretaría de Gobierno para empezar a carnetizar a todos los miembros de las barras bravas de Jaguares, para así impedir que bandidos se escondan en ellas”, expresó el mandatario.

En caso de que otra barra brava quiera hacer presencia en la capital cordobesa, también se les notificará que deberán estar carnetizados para el ingreso al estadio Jaraguay de Montería.

En relación a este tema se capturaron la noche de este jueves 14 de febrero a 43 jóvenes consumiendo estupefacientes y que se hacían pasar por integrantes de las barras bravas de Jaguares.

► Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.



¿Qué opinas de esto?