Carlos Tevez se iría de Boca Juniors y anunciaría su retiro del fútbol

En Argentina aseguran que Tevez ya tomó la decisión de retirarse y que lo comunicará a través de una conferencia de prensa.


HTML5 logo

#Deportes | Carlos Tevez es uno de los mayores ídolos de Boca Juniors, el futbolista argentino ha conseguido varios títulos con el ‘Xeneize’, entre ellos la Copa Libertadores de América, La Copa Sudamericana y la Copa Intercontinental.

El primer paso del ‘apache’ en Boca, fue en 2001 – 2004, luego estuvo en otros países como Brasil, Inglaterra e Italia. Tevez regresó en 2015, pero esa segunda etapa duró muy poco.

En el 2017 se fue a China, luego regresó en 2018 para seguir vistiendo los colores del equipo de sus amores hasta la actualidad, sin embargo; todo parece indicar que está a punto de terminar este tercer ciclo en Boca.

Desde Argentina, medios como ‘TyC Sports’ aseguran que Carlos Tevez no continuaría siendo parte de la plantilla de jugadores de Boca Juniors.

“Carlos Tevez, en su conferencia de prensa, anunciará que se va de Boca Juniors. El ídolo y capitán del plantel profesional dejará de jugar en el club. Habrá conferencia de prensa. Allí, ‘el Apache’ comunicará que dejará de jugar en Boca Juniors”.

Además de anunciar su salida de Boca, la prensa argentina dice que Tevez anunciaría el fin de su carrera como jugador profesional.

“cambió los planes de vacaciones de algunos porque se retira del fútbol y todos quieren acompañarlo en este duro momento”.



Join the Conversation

Join the Conversation