Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Sinisterra no pasó las pruebas médicas con Jaguares

Sinisterra, de 27 años, venía procedente de Independiente Medellín.


Deportes. Jaguares de Córdoba no fichará al volante Carlos Sinisterra, quien fue anunciado en días pasados como nuevo refuerzo, pero no pasó las pruebas médicas y quedó descartado para el Torneo Clausura 2019.

El caso de Sinisterra, de 27 años, hace recordar al del lateral izquierdo Harrison Canchimbo, quien tampoco pasó las pruebas médicas con Jaguares en la pasada temporada y Luego terminó jugando en el Cúcuta Deportivo.

Ahora se espera al delantero argentino Pablo Sebastián Bueno, quien arriba la próxima semana a Montería y en caso de pasar la revisión médica será presentado como el primer refuerzo de Jaguares para el próximo semestre.

Pablo Bueno, de 29 años, llega procedente del Club Almirante Brown, de la Primera B Metropolitana de Argentina (Tercera División), donde disputó 33 partidos, anotó 9 goles y fue el goleador del equipo.

Por ahora, la entidad cordobesa sigue en la pretemporada al mando del técnico santandereano Óscar Upegui, quien está observando a varios jugadores que están a prueba en la institución.



¿Qué opinas de esto?