Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Sánchez titular en la victoria del Espanyol sobre el Real Madrid

El encuentro fue liquidado por el conjunto local a los 93 minutos, gracias a una anotación de Gerard Moreno, que le daría los tres puntos.


Redacción. El Real Madrid, no tuvo a Cristiano Ronaldo, ni siquiera como alternativa de cambio, sin embargo, Zinedine Zidane, sí puso a varios de sus grandes jugadores como titulares. Isco, Asensio, Bale y Sergio Ramos comandaban las filas del equipo merengue de cara a este nuevo encuentro liguero.

Aunque en el primer tiempo, se le fue un anulado un gol al equipo local, y a los de la casa blanca no se les cobró un penal sobre el final de la primera mitad, el encuentro no tuvo mayores oportunidades de riesgo.

El gol llegaría luego de un centro desde la derecha, que pega en la humanidad de Nacho, cae en el centro del área y le queda servida a Moreno, quien remata frente al intento de achique de Keylor Navas y logra la victoria en los últimos minutos del compromiso.

Con esta victoria, el Espanyol, suma res victorias frente a los tres primeros equipos en la clasificación de la Liga de España, el Barcelona al lograr un 1-0 a favor en el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey, Atlético de Madrid después de ganarle el pasado 22 de diciembre 1-0 por Liga, y ahora el Real Madrid, también por Liga.

Con el triunfo de hoy, en Espanyol se aleja un poco de la zona de descenso. Mientras que el Real Madrid, se mantiene en la tercera posición de la Liga, esperando por el próximo partido del Valencia que puede desplazar a los madridistas hasta el cuarto lugar, mientras estos le apuntan a asegurar un cupo para la próxima edición de la Liga de Campeones, más que a luchar por el título de esta temporada liguera.



¿Qué opinas de esto?