Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Queiroz sería el nuevo técnico de la Selección Colombia de Fútbol

El entrenador portugués está dirigiendo a Irán en la Copa de Asia y al terminar el torneo tendría todo arreglado para unise a la 'tricolor'.


Deportes. La Selección Colombia de Fútbol está a un paso de ser dirigida por el director técnico portugués Carlos Queiroz, quien podría ser presentado en los próximos días como nuevo estratega.

De acuerdo con El Tiempo, Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, viajarán este miércoles 16 de enero a Dubái, Emiratos Árabes, para arreglar la vinculación de Queiroz.

El portugués, está dirigiendo al equipo de Irán en la Copa de Asia y al terminar el torneo tendría todo arreglado para unirse a ‘tricolor’.

Cabe destacar, que la Selección Colombia estuvo a cargo de Arturo Reyes en los últimos 4 partidos amistosos y en la última Fecha Fifa la Federación decidió no jugar y ahora se espera que con Queiroz al mando se vuelva a la acción antes de afrontar las eliminatorias.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?