Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Queiroz observará al cordobés Alfredo Morelos en Escocia

El entrenador portugués estará presente este miércoles en el partido entre Rangers y Dundee por la Liga Premier de Escocia.


Deportes. El cordobés Alfredo Morelos será observado este miércoles 27 de febrero por el técnico de la Selección Colombia, el portugués Carlos Queiroz, quien está visitando a los futbolistas colombianos en Europa.

Carlos Queiroz confirmó al diario escocés escocés ‘Daily Record’, que estará este miércoles en las grandas del partido entre Rangers, equipo de Morelos, y Dundee, en partido de la Liga Premier de Escocia.

“Es importante ver y hablar con los jugadores que juegan en Europa. Actualmente solo tenemos dos partidos programados, así que quiero conocer a la mayor cantidad de jugadores”, afirmó Queiroz.

El nacido hace 22 años en Cereté, ya hizo su debut con la Selección Colombia tras ser llamado por el técnico interino Arturo Reyes para los pasados amistosos que se disputaron en Estados Unidos.

Queiroz también estará visitando a Radamel Falcao en Mónaco y al portero David Ospina en Nápoles, quienes serían convocados para los partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur en marzo.



¿Qué opinas de esto?