Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Queiroz cerca de la Selección Colombiana de Fútbol

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, confirmó este martes que Carlos Queiroz será presentado al terminar la Copa de Asía.


Deportes. Todo parece listo para que el director técnico portugués Carlos Queiroz tomé en los próximos días las riendas de la Selección Colombiana de Fútbol y empezar a preparar al equipo para los partidos amistosos.

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), confirmó este martes 29 de enero que Carlos Queiroz se convertirá en el nuevo técnico de la tricolor, y será confirmado cuando terminé la Copa de Asia, este viernes 1° de febrero.

“Con Queiroz tenemos un pacto de que se va a vincular con nosotros, pero nos ha pedido que hasta  no termine la Copa de Asia, no finiquitemos”, dijo el directivo colombiano.

Es de recordar, que el portugués estaba al mando del equipo de Irán, que perdió 3-0 ante Japón en las semifinales del campeonato asiático y ahora se espera la confirmación del estratega.

En caso de llegar el entrenador portugués empezaría a preparar los ciclos de la Selección Colombiana para la Copa América Brasil 2019 y también hacia las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 que empiezan en 2020.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?