Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carlos Peralta anotó y La Equidad clasificó a 8vos de la Sudamericana

Carlos Peralta y La Equidad se enfrentarán en los octavos de finales ante Royal Pari de Bolivia, el próximo 22 de julio en Santa Cruz de la Sierra.


Deportes. El sananterano Carlos Peralta marcó la noche del miércoles en la victoria de La Equidad 2-1 sobre Deportivo Santaní de Paraguay y clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El global final quedó (4-1).

La Equidad sobrevivió al mal momento de los equipos colombianos en torneos internacionales en este 2019 y gracias a los goles de Hansel Zapata (70’) y el delantero cordobés Carlos Peralta (85’). El mediocampista Alexis González convirtió el único tanto de Santaní a los (90+2’).

Ahora, el equipo bogotano enfrentará en los octavos a Royal Pari de Bolivia, que superó a Macará de Ecuador con un 3-3 en el marcador definitivo, pero gracias al gol visitante logró avanzar el equipo boliviano. El juego de ida se jugará el próximo 22 de julio en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Equipos colombianos eliminados

Atlético Nacional se despidió de la Sudamericana, a pesar de haber ganado 1-0 ante Fluminense de Brasil, en el estadio Atanasio Girardot. Los brasileños ganaron en la ida (4-1).

Po su parte, Deportivo Cali no pudo en Montevideo y cayó 2-0 frente a Peñarol y el global cerró (3-1) a favor de los uruguayos.



¿Qué opinas de esto?