Carlos Bacca va por su tercer título de Europa League, ahora con Villareal

El ‘Chacal’ ha ganado el trofeo en dos ocasiones con el Sevilla y su experiencia será importante para esta definición con Villareal.


HTML5 logo

#Deportes | El delantero colombiano Carlos Arturo Bacca, se ha acostumbrado a jugar finales en la Europa League y está listo para una nueva definición del campeonato europeo, ahora con el Villareal de España.

Con Sevilla, el oriundo de Puerto Colombia, Atlántico, levantó en dos ocasiones el trofeo de campeón del segundo torneo más importante a nivel de clubes en el ‘viejo continente’. Ahora, con el ‘submarino amarillo’ espera conseguir el tercero en su carrera profesional.

La llegada de Unai Emery ha beneficiado a Bacca sumando más minutos en el equipo y el ‘Chacal’ lo ha retribuido marcando goles, aportando asistencias y teniendo protagonismo en el frente de ataque de Villareal.

Lea también  Sufrida victoria de Colombia 1-0 frente a Ecuador en el debut por Copa América

Bacca aspira a ayudar en lo que más pueda al cuadro español para obtener su primer campeonato internacional en toda la historia.

“Volver a jugar la final de la Europa League es una satisfacción y una alegría inmensa, no es fácil llegar hasta aquí, gracias a Dios lo hemos conseguido. Primera vez que lo consigue el Villarreal en la historia”. Indicó el artillero colombiano.

El porteño indicó que siempre se ha preparado para dar lo mejor en cada temporada, además dijo que esperan poder estar a la altura en este duelo ante Manchester United, en la final de la UEFA Europa League.



Join the Conversation

Join the Conversation