Carlo Ancelotti agradeció al Everton y se mostró feliz por regresar al Real Madrid

Ancelotti publicó su mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales y afirmó que regresa al Madrid, club que está en su corazón.


HTML5 logo

#Deportes | El estratega italiano Carlo Ancelotti se despidió del Everton con un mensaje en sus redes sociales, en el que agradeció al club, jugadores y afición su tiempo juntos, y aseguró que afronta “un nuevo reto” con su regreso al banquillo del Real Madrid, un equipo del cual afirmó que siempre está en su corazón.

“Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de entrenar este fantástico e histórico club. He decidido dejarlo y tomar el nuevo reto con un equipo que siempre está en mi corazón: el Real Madrid”

Ancelotti publicó una imagen de celebración y otra de los hinchas con una pancarta que dice “Carlo fantástico; Carlo magnífico”, de esta forma el DT italiano se despidió agradeciendo al club inglés.

Lea también  Con polémica incluida Brasil derrotó 2-1 a Colombia en Copa América

“Me llevo conmigo todos los momentos emocionantes que hemos vivido juntos y deseo lo mejor al club y a la afición”.

Luego de este mensaje, el estratega italiano publicó una foto sonriendo y con el mensaje ‘juntos de nuevo’, además del escudo del Real Madrid.



Join the Conversation

Join the Conversation