Cardona marcó de tiro libre en el empate de Boca ante Gimnasia

Edwin Cardona volvió a brillar con Boca, asistencia y gol del colombiano en el partido ante Gimnasia.


Deportes | Un golazo de tiro libre del colombiano Edwin Cardona, le dio el empate a Boca Juniors 2-2 ante Gimnasia en el estadio La Bombonera, partido que fue válido por la 1era fecha de la Copa Liga Profesional, en el fútbol argentino.

Las anotaciones del partido llegaron por intermedio de Carlos Izquierdoz al minuto 42´ y German Guiffrey a los 46´ de la etapa inicial. En el segundo tiempo anotó Brahian Alemán y el volante colombiano Edwin Cardona, empató al minuto 40´ con un tiro libre en el borde del área.

Con respecto al trámite del juego, Gimnasia se plantó bien en La Bombonera y complicó al “xeneize”, que apeló a sus individualidades y no fue tan colectivo.

Lea también  Destaco la actitud, el deseo de ganar y la seriedad: Suárez

Cardona fue clave en el ataque de Boca, asistió a Izquierdoz con un cobro de tiro de esquina para 1-0 en el primer tiempo y luego sobre el final del partido anotó una “joya” de tiro libre para sellar el empate ante Gimnasia.

El buen nivel que viene mostrando el mediocampista colombiano Edwin Cardona ha sido importante para Boca y una gran alternativa para Reinaldo Rueda en la próxima convocatoria de la Selección Colombia.



Join the Conversation

Join the Conversation