Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En Canalete comenzaron los Primeros Juegos Intercorregimentales

Canalete. Ayer se dio inicio a los Primeros Juegos Intercorregimentales del municipio de Canalete organizados por IMDERCAN (Instituto Municipal de Deporte y Recreación) y con el apoyo de la Alcaldía Municipal. En esta oportunidad se conformaron doce equipos que figuran correspondientemente a cada uno de...

En Canalete comenzaron los Primeros Juegos Intercorregimentales

Canalete. Ayer se dio inicio a los Primeros Juegos Intercorregimentales del municipio de Canalete organizados por IMDERCAN (Instituto Municipal de Deporte y Recreación) y con el apoyo de la Alcaldía Municipal.

En esta oportunidad se conformaron doce equipos que figuran correspondientemente a cada uno de los corregimientos, con el fin de que todos se vean representados y haya una integración de la comunidad en general, el torneo es de carácter rotativo lo que lleva a que se juegue en diferentes plazas.

Este campeonato se disputará hasta el mes de junio del presente año en las siguientes plazas: Popayán, El Limón, El Guineo, Susevan, Urango, La Lorenza, Buenos Aires, El Tomate, Tierradentro, Cordobita, Frontera, Cadillo y La Cabaña.

En la actualidad las disciplinas que están compitiendo son microfútbol y softbol en categoría libre, próximamente se espera que se incorporen otras modalidades como fútbol sub -17, béisbol y tejo.

Lucas Causil, director de IMDERCAN, asegura que “todos habitantes tendrán la oportunidad de participar… así contribuimos a la paz, la integración y la reconciliación de nuestro pueblo”.



¿Qué opinas de esto?