Campuzano fue titular y dio una asistencia en el debut liguero de Boca

El volante colombiano se destacó y jugó los 90’ minutos en el debut de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe, en la Liga de Argentina.


#Deportes | Comenzó una nueva temporada de la Liga de Argentina y Boca Juniors se estreno en la competencia con empate 1 – 1 ante Unión de Santa Fe, compromiso en cual fue titular el volante colombiano Jorman Campuzano.

El partido careció de emociones y tuvo pocas aproximaciones ofensivas. El mediocampista cesarense recibió la confianza del DT Miguel Ángel Russo para ser parte del once inicial en el arranque del torneo argentino.

Campuzano respondió de gran manera, tuvo un partido acertado en un primer tiempo en el cual estuvo muy activo ayudando en zona ofensiva. Jorman dio la asistencia para que Agustín Obando anotara el único gol del conjunto ‘xeneize’

En la segunda mitad, el colombiano bajo un poco el ritmo y no logro ser tan influyente en el juego, sin embargo, el volante de 25 años se mantuvo en cancha y jugó los 90’ minutos.

Lea también  Anthony Zambrano clasificó a la final de 400 metros en Tokio 2020

Para la prensa argentina el partido de Campuzano fue de 5/10: “pasó al ataque y asistió a Obando en 1-0 de Boca, en el ST le costó hacer pie con la pelota”, apuntó en diario ‘Ole’.

El volante colombiano tuvo un acierto de pases del 78.8%, interceptó cuatro balones, cometió tres faltas y fue amonestado con una amarilla.

El próximo partido de Boca Juniors será el martes 20 de julio ante Atlético Mineiro, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.



Join the Conversation

Join the Conversation