Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Camiseta amarilla de la Selección Colombia fue escogida como la más bonita de Rusia 2018

Así lo publicó el diario inglés The Telegraph luego de hacer un ranking con las camisetas más bonitas de las 32 selecciones que estarán presentes en la cita mundialista.


Deportes. La primera camiseta de la Selección Colombia, ha sido noticia en los últimos días por haber sido escogida como la más bonita de Rusia 2018. La tricolor diseñada por Adidas ha sobresalido sobre las de países como Alemania, Brasil, Japón, entre otros.

Esta vez, con un amarillo dominante en la mayor parte del diseño, las franjas rojas y azules y las tres líneas características de la marca, hacen que los colombianos se sientan más motivados con ver al combinado cafetero hacer muy buenas presentaciones en Rusia 2018. Esta camiseta, le trae a memoria a algunos colombianos la misma que usó la Selección en el mundial de Italia 1990.

Sin embargo, no solamente la amarilla se destaca, la segunda indumentaria de Colombia, que es la camiseta azul con naranja y unas franjas negras ocupó el puesto número 17 en este ranking.

Según Thom Gibbs, autor del artículo del diario The Telegraph, a primera vista no le fue muy llamativa como la de Brasil 2014, sin embargo, a medida que la fue viendo, empezó a quererla más.

Gibbs hizo su análisis teniendo en cuenta la equipación de Colombia con camiseta amarilla, pantaloneta azul y medias rojas, sin embargo, Pékerman seguirá optando porque los jugadores salgan al terreno de juego con pantaloneta y medias blancas.



¿Qué opinas de esto?