Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cambios en la fecha 2 de los cuadrangulares del Torneo de la B

La División Mayor del fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer que habrá dos cambios para la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila o Torneo de la B. El partido entre Deportivo Pereira y Leones, en el que milita el delantero cordobés Junior Martínez,...


La División Mayor del fútbol Colombiano, Dimayor, dio a conocer que habrá dos cambios para la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila o Torneo de la B.

El partido entre Deportivo Pereira y Leones, en el que milita el delantero cordobés Junior Martínez, que estaba programado para el sábado 14 de noviembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas a las 7:45 p.m., ahora se disputará el viernes 13 de noviembre a las 7:45 p.m.

El otro cambio se dará con el compromiso Fortaleza Vs. Unión Magdalena, en el que actúa el también delantero cordobés Carlos Peralta, que estaba programado para el sábado 14 de noviembre a las 5:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, se jugará el mismo día y en el mismo escenario deportivo, pero se modificó la hora para las 7:45 p.m.

Dichos cambios se realizaron, debido a que las autoridades de Pereira solicitaron adelantar un día el encuentro Pereira Vs. Leones, puesto que no se puede utilizar el estadio Herán Ramírez Villegas el sábado 14 de noviembre, por la realización de un concierto en ese escenario.



¿Qué opinas de esto?