Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cali y Santa Fe, por el tiquete a semifinal de Sudamericana

El vencedor de esta llave se verá las caras con el ganador entre Junior y Defensa y Justicia de Argentina. El equipo ‘currambero’ tiene ventaja 2-0.


Deportes. Deportivo Cali y Santa Fe definen este martes el primer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana 2018, cuando se enfrente en el estadio Palmaseca, a partir de las 7:45 de la noche.

Caleños y bogotanos igualaron 1-1 en el duelo de ida disputado en el estadio El Campín de Bogotá y la llave está pareja, aunque el conjunto ‘verdiblanco’ tiene la ventaja por anotar el gol de visitante y con un resultado 0-0 en casa avanza en la Copa Sudamericana.

Ambos equipos vienen de ganar en sus partidos por Liga y por eso llegan motivados para buscar la clasificación esta noche. Cali aplastó 4-0 a Jaguares, mientras que Santa Fe superó 2-0 a Leones de Itagüi.

El vencedor de esta llave se verá las caras con Junior de Barranquilla o Defensa y Justicia de Argentina. El equipo ‘currambero’ tiene ventaja (2-0).



¿Qué opinas de esto?