Cali recupero el liderato

Con dos goles de media distancia, conseguidos por Yerson Candelo y Carlos Augusto Rivas, el onceno ‘Azucarero’ se quedó con los puntos que le permitieron llegar a los 20 puntos para recuperar la cima de la Liga. Una doble línea de cuatro, Fortaleza enredó el partido a un conjunto caleño que nunca se desesperó, pero que se sintió incómodo con el rival que tenía al frente. El cero lo mantuvo el Cali en su arco gracias a dos acciones en...

Con un triunfo justo sobre Fortaleza, el onceno verdiblanco se volvió a trepar a la cima de la Liga Postobón II-2014.

Con dos goles de media distancia, conseguidos por Yerson Candelo y Carlos Augusto Rivas, el onceno ‘Azucarero’ se quedó con los puntos que le permitieron llegar a los 20 puntos para recuperar la cima de la Liga.

Una doble línea de cuatro, Fortaleza enredó el partido a un conjunto caleño que nunca se desesperó, pero que se sintió incómodo con el rival que tenía al frente. El cero lo mantuvo el Cali en su arco gracias a dos acciones en las que Luis Alfonso Hurtado fue más rápido que Jair Palacios, uno de los hombres importantes del equipo visitante.

El Cali tenía el dominio, pero le faltaba remate en el último cuarto de la cancha. Los movimientos de Luis Fernando Mosquera y Yerson Candelo en el medio campo, concluían con el cierre de

Lea también  Jaguares 1-1 Deportes Tolima: los 'felinos' rozaron la victoria contra los 'pijaos'

Con una defensa tan cerrada como la de Fortaleza, un remate de media distancia de Yerson Candelo fue vital para vencer al portero Andrés Felipe Mosquera. El remate de más de 35 metros se hizo inalcanzable para el buen portero visitante. Con ese golazo se rompió ese cerco cerrado que tenía el visitante.

Las llegadas de Yerson Candelo por la derecha y de Carlos Augusto Rivas por la izquierda hicieron que el Cali se viera más suelto y con mayor presión, esa velocidad de los hombres del Cali originó a falta cerca del área de Fortaleza donde la táctica quieta volvió a aparecer. Luis Fernando Mosquera y Carlos Augusto Rivas, tocaron el balón suave para el goleador caleño que con fuerte remate de zurda venció de nuevo a Andrés Mosquera.

Lea también  ¡No bastó su gol! Con anotación de Falcao, Galatasaray cayó en la Superliga turca

Al final alegría en el camerino caleño por el nuevo triunfo con el que recupera el liderato de la Liga Postobón y espera motivado los dos partidos de la presente semana.