Cali, con el cordobés Darwin Andrade de titular, avanza en Sudamericana

En partidos oficiales este año, Cali tiene dos triunfos y tres empates en la Liga de Colombia y dos victorias en Copa Sudamericana.


Redacción. Deportivo Cali no sabe lo que es perder en partidos oficiales en este 2020.

Esta racha positiva del cuadro vallecaucano, que cuenta con los cordobeses Darwin Andrade y Andrés Arroyo, la revalidó anoche martes 25 de febrero cuando logró seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Teniendo al lateral izquierdo monteriano Darwin Andrade de titular, el Cali venció 3-1 a River Plate de Paraguay, en el juego de vuelta de la segunda fase del torneo surcontinental, en duelo celebrado en el estadio Luís Alfonso Giagni de Asunción.

Los tantos del conjunto verde fueron de un doblete del creativo argentino Agustín Palavecino (uno de penal a los 68’ y otro a los 89’) y un tanto de Ángelo Rodríguez a los 13’.

River Plate marcó su único gol a los 53’ por intermedio de Dionisio Pérez.

En cuanto al accionar de Darwin Andrade, el jugador cordobés jugó 60 minutos y fue sustituido por Hárold Gómez, mientras que Andrés Juan Arroyo estuvo en el banco de suplentes.

El juego terminó 3-1 para los caleños y con un global de 5-2 a su favor, teniendo en cuenta el triunfo 2-1 en la ida en suelo vallecaucano.

En la segunda fase del torneo, Deportivo Cali espera rival y lo conocerá en el sorteo que será en mayo cuando lleguen los equipos eliminados de la Copa Libertadores de América.

En partidos oficiales este año, Cali tiene dos triunfos y tres empates en la Liga de Colombia y dos victorias en Copa Sudamericana.



¿Qué opinas de esto?