Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Calendario del béisbol profesional con algunos cambios

Luego que la Liga Colombiana de Béisbol Profesional anunciara hace una semana el cambio en la fecha de inauguración de torneo peloteril nacional temporada 2015-2016, que ahora comenzará el viernes 13 de noviembre y no el 6 de noviembre, el calendario tuvo algunos cambios. La...


Luego que la Liga Colombiana de Béisbol Profesional anunciara hace una semana el cambio en la fecha de inauguración de torneo peloteril nacional temporada 2015-2016, que ahora comenzará el viernes 13 de noviembre y no el 6 de noviembre, el calendario tuvo algunos cambios.

La programación anterior, en el que no había fecha estipulada para los días lunes y jueves del próximo mes de noviembre, ahora sí habrá jornada, por lo menos una en cada día.

El lunes 16 de noviembre, rivalizarán Leones Vs. Toros en Sincelejo y Tigres Vs. Caimanes en Lorica.

El jueves 26, se medirán Leones Vs. Caimanes en Lorica, y Toros Vs. Tigres en Cartagena.

Para el mes de diciembre, en el calendario pasado solo había juego el lunes 28 (Tigres Vs. Caimanes y Leones Vs. Toros), aunque esta programación se mantiene para el nuevo calendario.

En diciembre, con la nueva programación también habrá jornada de competencias los días jueves 3 de diciembre (Leones Vs. Caimanes y Toros Vs. Tigres), el jueves 10 de diciembre (Caimanes Vs. Leones y Toros Vs. Tigres) y el lunes 14 de diciembre (Caimanes Vs. Tigres y Leones Vs. Toros).

Para el mes de enero de 2016 la programación quedó igual.

Cabe recordar que la temporada de béisbol profesional se iniciará en las ciudades de Sincelejo y Montería. En el estadio 20 de Enero de la capital sucreña Toros recibirá la visita de Tigres de Cartagena y en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, Leones, actuales Campeones de la Liga Colombiana, recibirá la visita de Caimanes de Barranquilla.

El torneo tendrá a su campeón a más tardar el 24 de enero de 2016 y por muy temprano se podría conocer el miércoles 20 de enero.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?