Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Calendario de la Liga Águila se pone al día

Con el juego de la noche de este martes a las 7:00 entre Millonarios y Deportes Tolima en el estadio El Campín de Bogotá, se empieza a poner al día el calendario de la Liga Águila II. Este partido corresponde a la fecha 6 de...


Con el juego de la noche de este martes a las 7:00 entre Millonarios y Deportes Tolima en el estadio El Campín de Bogotá, se empieza a poner al día el calendario de la Liga Águila II.

Este partido corresponde a la fecha 6 de la competencia.

Es de anotar que en la nómina de Millonarios milita el volante monteriano Jefferson Herrera, quien no ha participado esta temporada en un juego con el equipo azul.

Aprovechando la jornada eliminatoria de esta semana y la próxima, la División Mayor del Fútbol Colombiano anunció los horarios de los partidos aplazados de la Liga.

Entre el martes y el 22 de octubre se disputarán los ocho juegos pendientes que pondrán al día el torneo.

Tolima es el club que más juegos aplazados tiene con tres.

Este sábado a las 5:30 p.m. en el Metropolitano, Autónoma Vs. Patriotas (fecha 15) y a las 7:45 p.m. en el Polideportivo Sur, Envigado Vs. Junior (fecha 7).

El domingo 11 de octubre a las 5:10 p.m. en el estadio 12 de Octubre, Tuluá Vs. Santa Fe (fecha 7) y a las 7:10 p.m. en el estadio La Independencia, Chicó Vs. Tolima (fecha 1).

El miércoles 14 de octubre a las 4:00 p.m. en Techo, Equidad vs. Tolima (fecha 7) y a las 8:00 p.m. en La Independencia Chicó Vs. Medellín (fecha 8).

El jueves 22 de octubre jugarán a las 7:45 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja,  Patriotas y Nacional  (fecha 6).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?