Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes y Toros disputarán el título del béisbol colombiano

La serie final entre barranquilleros y sincelejanos será a siete partidos y el ganador de cuatro se llevará el titulo de campeón.


Deportes. Caimanes de Barranquilla y Toros de Sincelejo son los dos equipos que disputarán a partir de este martes 15 de enero el título de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018/2019.

La novena ‘reptil’ terminó primera en el ‘Round Robin’ con registro de (6-2) y comienza de local la serie final en el estadio Édgar Rentería, mientras que el los ‘astados’ fueron segundo con marca de (5-3).

De esta manera, Caimanes jugará los días martes y miércoles en casa y luego el viernes, sábado y domingo la serie se trasladará al estadio 20 de Enero en Sincelejo. De ser necesarios los otros dos duelos se jugarán de nuevo en la capital atlanticense.

Cabe resaltar, que la serie entre barranquilleros y sincelejano será a siete partidos y el ganador de cuatro se llevará el título.

Posiciones del Round Robin

  • Equipos     JJ    JG    JP    DIF 
  • Caimanes  8     6     2       –
  • Toros         8     5      3    1.0
  • Tigres        8      1      7­    5.0


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?