Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes triunfó en Sincelejo y se fue arriba en la serie final

El cuarto duelo de la final entre Toros y Caimanes se efectuará este sábado 19 de enero a partir de las (5:00 p.m.), en Sincelejo.


Deportes. Los Caimanes de Barranquilla se fueron arriba (2-1) en la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018/2019, al doblegar la noche del viernes 3-1 a Toros de Sincelejo en el estadio 20 de Enero.

El lanzador venezolano Julio Vivas brilló sobre el morrito del escenario sincelejano a lo largo de (6.1) episodios, permitiendo siete imparables, una carrera, un boleto y siete ponchados. La derrota fue para Hernando Chiquillo y Juan Escorcia se acreditó el juego salvado.

De esta manera, el equipo ‘reptil’ se asegura volver al estadio Édgar Rentería, ya que en caso de que Toros gané uno de los dos juegos que se disputará en Sincelejo, la serie regresaría automáticamente a Barranquilla.

Lo cierto es que el cuarto duelo de la final en Toros y Caimanes se efectuará este sábado 19 de enero a partir de las (5:00 p.m.). En caso que triunfen los barranquilleros colocarían contra la pared al equipo sincelejano.



¿Qué opinas de esto?