Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes tiene listo el estadio Tres de Mayo de Lorica

Nicolás Chiquillo Ripol, coordinador de mantenimientos de gramados de escenarios deportivos de la Federación y Liga Colombiana de Béisbol, dio a conocer a La Razón.Co que el estadio Tres de Mayo de Lorica se encuentra en óptimas condiciones para albergar los partidos de campeonato profesional...


Nicolás Chiquillo Ripol, coordinador de mantenimientos de gramados de escenarios deportivos de la Federación y Liga Colombiana de Béisbol, dio a conocer a La Razón.Co que el estadio Tres de Mayo de Lorica se encuentra en óptimas condiciones para albergar los partidos de campeonato profesional de pelota caliente que inicia el próximo 13 de noviembre.

A su vez agregó que los trabajos de remodelación para el dimánate loriquero tuvo una inversión de unos 60 millones de pesos.

“Se le acondicionó el infield con polvo de ladrillo, también la zona de seguridad, se recuperó la grama, la cancha quedó con las medidas reglamentarias y el bullpen lo hicimos afuera. El terreno ya está en condiciones de recibir los juegos del torneo”, dijo Nicolás Chiquillo y agregó que su trabajo también era capacitar a un personal para que ejecute labores de mantenimiento del gramado durante la temporada del béisbol colombiano.

Es de anotar que el roster de Caimanes, que tiene como mánager a Luis Felipe Urueta, llegará a Lorica el próximo lunes festivo (2 de noviembre) para conocer las instalaciones del estadio.

Los curramberos tendrán su primer partido de la temporada el 13 de noviembre en Montería ante Leones y su primer partido en el Tres de Mayo será el sábado 14 de noviembre de nuevo frente Leones.

Caimanes jugará en Lorica, debido a que su estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, está siendo remodelado.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?