Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes tiene cerca el título

A una victoria quedó Caimanes de Lorica de acreditarse el título de la Liga Colombiana del Béisbol Profesional, LCBP, al vencer la noche de este miércoles 5 por 2 a Leones en su estadio 18 de Junio de Montería, en el cuarto juego del play...


A una victoria quedó Caimanes de Lorica de acreditarse el título de la Liga Colombiana del Béisbol Profesional, LCBP, al vencer la noche de este miércoles 5 por 2 a Leones en su estadio 18 de Junio de Montería, en el cuarto juego del play off.

Caimanes tiene la serie a su favor 3-1 y se acerca a obtener el trofeo y clasificar a la cuarta Serie Latinoamericana de Béisbol que se cumplirá la próxima semana en Nicaragua.

Los loriqueros empezaron anotando dos carreras desde la parte alta del primer episodio a través del segunda base Carlos Perdomo y Fidel Peña.

En la parte baja de la segunda entrada, Leones también obtuvo un par de rayitas. El dominicano Leandro Castro llegó al plato tras ser impulsado por un triple de Eudy Piña y la igualdad 2-2 parcial la consiguió Piña, quien fue remolcado por Brayan Martelo.

En el cuarto inning, los reptiles marcaron dos carreras más, una de Carlos Vidal, quien fue empujado por Ronald Ramírez, y Álvaro Noriega, quien llegó al home tras un imparable de Fidel Peña (4-2).

La última carrera de Caimanes (5-2) llegó en la alta del octavo inning a través de Ronald Ramírez, quien fue remolcado por el norteamericano Art Charles.

El pitcher ganador fue el abridor Randy Consuegra, quien intervino en cinco entradas. El derecho Horacio Acosta salvó el cotejo.

Por Leones, el abridor Deiver Sánchez, quien participó en tres episodios perdió el partido.

Para la noche de este jueves, a las 7:00, se cumplirá el quinto juego en el estadio 18 de Montería, donde Leones está obligado a ganar, para así poder alargar la serie, por lo menos hasta el sábado en el estadio 3 de Mayo de Lorica.

La novena reptil de sumar otra victoria esta noche se quedará con el título del torneo.



¿Qué opinas de esto?