Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes tendrá a un loriquero en su roster

Carlos Vidal jugará con Caimanes en esta temporada de béisbol profesional. Carlos Vidal Vargas, oriundo de Lorica y quien juega como jardinero central con la novena Pulaski Yankees de la organización de los Yankees de Nueva York, estará en el roster de Caimanes de Barranquilla,...


Carlos Vidal jugará con Caimanes en esta temporada de béisbol profesional.
Carlos Vidal jugará con Caimanes en esta temporada de béisbol profesional.

Carlos Vidal Vargas, oriundo de Lorica y quien juega como jardinero central con la novena Pulaski Yankees de la organización de los Yankees de Nueva York, estará en el roster de Caimanes de Barranquilla, novena que tendrá como sede el estadio Tres de Mayo de Lorica, en la temporada del presente año del Béisbol Profesional Colombiano.

Vidal Vargas, quien en 2014 firmó con los Yankees de Nueva York, viene de actuar en este semestre con la novena Pulaski Yankees en la Appalachian League, clase rookie, del béisbol menor de los Estados Unidos.

El pelotero cordobés ha estado actuando en la pelota caliente menor de Norteamérica desde el año pasado cuando estuvo con el equipo DSL Yankees 2, nivel rookie, de la Dominican Summer League.

En cuanto a los números de Carlos Vidal en la temporada que se llevó a cabo del 23 de julio hasta el 31 de agosto, jugó con Pulaski Yankees en 60 partidos y tuvo un average de 303. También tuvo 244 turnos al bate en los que conectó 74 imparables, entre esos 15 dobles, 2 triples, 9 jonrones, impulsó 46 carreras, anotó 49, fue ponchado en 44 ocasiones y recibió 29 bases por bolas.

En cuanto al inicio del torneo profesional de pelota caliente comenzará sus acciones el próximo 6 de noviembre.

Es de anotar que Caimanes abrirá su participación en el campeonato frente a Leones. Este partido se cumplirá en el estadio 18 de Junio de Montería a las 7:00 de la noche del viernes 6 de noviembre.

En el otro juego de la primera jornada del torneo, Toros de Sincelejo visitará a Tigres en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?