Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes se podría titular como campeón

Este domingo se podría conocer al campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCPB, siempre y cuando Caimanes gane el duelo ante su similar de Leones de Montería, en el marco del sexto partido de esta serie final. El encuentro entre reptiles y felinos...


Este domingo se podría conocer al campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCPB, siempre y cuando Caimanes gane el duelo ante su similar de Leones de Montería, en el marco del sexto partido de esta serie final.

El encuentro entre reptiles y felinos se cumplirá a partir de las 5:00 de la tarde en el estadio 3 de Mayo de Lorica.

Después de cinco cotejos, tres en Montería y dos en Lorica, ambas novenas salen de nuevo a exponer su mejor bateo para darle una satisfacción a su público.

Caimanes en su terruño busca liquidar el play off en la jornada sabatina, mientras que Leones quiere extenderlo hasta este domingo, donde de ganar los felinos la serie final completaría el séptimo y último juego para conocer al ganador del torneo.

La novena loriquera, que tiene como mánager al barranquillero Luis Felipe Urueta, tendrá para el juego de este sábado en la loma de los sustos al gringo Charlie Gillies, por su parte Leones tendrá sobre el montículo al zurdo Kevin Escorcia.

Cabe anotar que Caimanes ha ganado en este play off tres partidos y Leones dos. De ser necesario el juego de mañana domingo, de nuevo se jugaría en Lorica, pero a partir de las 4:00 de la tarde.

 



¿Qué opinas de esto?