Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes se mantiene líder, tras vencer de nuevo a Leones

Caimanes no solo ha superado en victorias la serie con Leones, sino que se ha mantenido en las últimas dos jornadas como líder del standing del béisbol profesional colombiano. Tras el triunfo 6-5 de la noche de este jueves en el estadio 3 de Mayo...


Caimanes no solo ha superado en victorias la serie con Leones, sino que se ha mantenido en las últimas dos jornadas como líder del standing del béisbol profesional colombiano.

Tras el triunfo 6-5 de la noche de este jueves en el estadio 3 de Mayo de Lorica, la novena reptil llegó a 7 en la competencia peloteril y se afianza en la primera casilla del torneo.

Caimanes se impuso en 10 entradas sobre Leones en un juego en el que mejores emociones se proporcionaron en las últimos dos episodios. Hasta el octavo inning, los felinos ganaban 4-3, pero en el noveno Caimanes empató el duelo 4-4.

En la parte alta de la décima entrada, Leones anotó por intermedio de Sneider Batista, tomando ventaja en el score 5-4.

En la baja de ese mismo episodio, Caimanes tuvo en Fidel Peña el batazo para impulsar a Efraín Contreras, quien dejaba el 5-5 parcial. Y el 6-5 definitivo a favor de los reptiles surgió luego de un batazo por tercera de Steve Brown, quien a su vez remolcó a Fidel Peña. Ganó el juego TomasCabaniel y lo perdió Deiver Sánchez.

En lo que va de la temporada, Caimanes y Leones se han medido cinco veces y el saldo favorece a los de Lorica con tres triunfos y dos derrotas.

En la otra serie, en el estadio 11 de Noviembre, de Cartagena, Tigres volvió a vencer a Toros. Cabe anotar que la noche del miércoles le había ganado 4-2 y este jueves se impuso 6-5.

En el duelo de la noche del jueves el triunfo se lo acreditó Wilson Noel y la derrota fue Réyber San Martín.

Para este viernes los partidos serán diferentes, en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, Leones visita a Tigres y en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, Toros recibe a Caimanes. Ambos cotejos empezarán a partir de las 7:00 de la noche.

 Standing béisbol profesional colombiano  PJ  PG P P  DIF AVG
1. Caimanes de Lorica 10 7 3 .700
2. Toros de Sincelejo 11 6 5 1,5 .545
3. Leones de Montería 10 4 6 3 .400
4. Tigres de Cartagena 11 4 7 3,5 .363


¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?