Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes perdió de nuevo en la Serie Latinoamericana

Segunda caída de forma consecutiva registró la novena de Caimanes de Lorica, que representa a Colombia en la Serie Latinoamericana de Béisbol que se cumple en Managua, Nicaragua. El equipo nacional perdió, esta vez 4 carreras por 1 ante el local Gigantes de Rivas por...


Segunda caída de forma consecutiva registró la novena de Caimanes de Lorica, que representa a Colombia en la Serie Latinoamericana de Béisbol que se cumple en Managua, Nicaragua.

El equipo nacional perdió, esta vez 4 carreras por 1 ante el local Gigantes de Rivas por la segunda jornada de la competencia.

El juego, que se realizó en el estadio Nacional Dennis Martínez la noche de este miércoles, lo empezó ganando el conjunto reptil abriendo el segundo inning. Ronald Ramírez colocó en el plato a Manuel Boscán con hit al jardín central.

El pitcher dominicano Roger Luque, de Gigantes, transitó cinco efectivas entradas, y fue apoyado por los relevos de Fidencio Flores, Douglas Solís y Berman Espinoza, para de esta manera vencer a Caimanes.

Tras el triunfo, Gigantes se metió de lleno en la pelea por el título en tanto los colombianos necesitan vencer este jueves a Nacionales de Panamá para continuar vivos.

En la tercera, los locales tomaron ventaja que a la postre resultó definitiva. Todo empezó con sencillo de Renato Morales, Juan Marín se sacrificó, en error del antesalista Adrián Sánchez llegó al plato la primera carrera, acto seguido Ofilio Castro puso otra el plato gracias a triple y Wuilliam Vázquez elevó profundo al jardín central para mandar la tercera rayita.

En el siguiente inning, Dwight Britton marcó la cuarta y última carrera tras ser empujado por Morales.

El lanzador ganador fue Roger Luque, Berman Espinoza salvó el juego y Porfirio López perdió el partido.

En el primer juego de la jornada, Nacionales le ganó 4-2 a Los Tobis.

Este jueves Gigantes recibe a Los Tobis de México en el estadio Yamil Ríos Ugarte de Rivas y a primera, en el mismo escenario, Caimanes de Colombia se medirá a Nacionales de Panamá.

Pos Standing Serie JJ JG JP AVG. Dif
1. Nacionales de Panamá 2 2 0 1.000
2. Los Tobis de México 2 1 1 0.500 1.0
3. Gigantes de Nicaragua 2 1 1 0.500 1.0
4. Caimanes de Colombia 2 0 2 0.000 2.0

 



¿Qué opinas de esto?