www.radio.larazon.co

Caimanes le ganó a Leones y ahora es líder de la Liga

En el cuarto partido de la serie entre Caimanes de Lorica y Leones de Montería, los reptiles le ganaron por segunda vez en la temporada regular a los felinos, en esta ocasión en 11 entradas completas. El triunfo de la novena loriquera se produjo la...


En el cuarto partido de la serie entre Caimanes de Lorica y Leones de Montería, los reptiles le ganaron por segunda vez en la temporada regular a los felinos, en esta ocasión en 11 entradas completas.

El triunfo de la novena loriquera se produjo la noche de este miércoles en el estadio 18 de Junio de Montería, donde ganaron 5 carreras por 4 y de paso tomó el primer lugar del standing del béisbol profesional colombiano.

En la parte alta de la segunda entrada, Caimanes anotó la primera rayita con el venezolano Carlos Perdomo, impulsado por un fly de sacrificio de Ronald Ramírez.

En el tercer inning, Leones se fue en ventaja con tres carreras con Ránfer Rojano, Sneider Batista y el dominicano Kevin Encarnación; los dos últimos, impulsados por un doblete al jardín izquierdo del dominicano Eudy Piña.

Efraín Contreras anotó la segunda rayita de los reptiles en la cuarta entrada (3-2). Caimanes tomó ventaja de nuevo en el score con dos carreras en el séptimo episodio, anotadas por Ronald Ramírez y Fidel Peña (4-3).

Leones empató el score 4-4 en la parte baja del octavo inning a través de Diover Ávila, quien fue impulsado con un fly de sacrificio de Manuel Boscán.

En la entrada 11, Ronald Ramírez le dio el triunfo a Caimanes 5-4.

Tomás Cabaniel, quien lanzó 2 entradas, ganó el juego al no conceder hit, carreras, concedió una base por bola y ponchó a 4 rivales. Óderman Rocha se quedó con el revés.

En la otra serie entre Tigres y Toros en el estadio 11 de Noviembre de Cartagena, los primeros ganaron 4 por 2. El pitcher ganador fue Jesús Balaguer, quien lanzó 5 innings y dos tercios, y Raúl Pedie, quien lanzó dos tercios, salvó el juego. Moisés Meléndez, quien lanzó cuatro entradas perdió el partido.

Para este jueves a las 7:00 de la noche, Toros y Tigres se miden de nuevo en Cartagena, mientras que Leones visita en el 3 de Mayo de Lorica a Caimanes.

 

 Standing béisbol profesional colombiano  PJ  PG P P  DIF AVG
1. Caimanes de Lorica 9 6 3 .666
2. Toros de Sincelejo 10 6 4 0,5 .600
3. Leones de Montería 9 4 5 1,5 .444
4. Tigres de Cartagena 10 3 7 3 .300

 



¿Qué opinas de esto?