Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes empezó trabajos en el Tres de Mayo de Lorica

Con el loriquero Carlos Vidal y el sananterano Jesús Posso, Caimanes empezó sus trabajos de entrenamiento en el estadio Tres de Mayo de Lorica, escenario donde la novena currambera afrontará sus partidos de home club del béisbol profesional colombiano a partir del sábado 14 de...


Con el loriquero Carlos Vidal y el sananterano Jesús Posso, Caimanes empezó sus trabajos de entrenamiento en el estadio Tres de Mayo de Lorica, escenario donde la novena currambera afrontará sus partidos de home club del béisbol profesional colombiano a partir del sábado 14 de noviembre.

En la mencionada fecha, el equipo reptil recibirá a Leones de Montería a partir de las 5:00 de la tarde aunque previo a ese cotejo, un día antes, el 13 de noviembre, tendrá como primer rival al mismo conjunto felino, pero en el estadio 18 de Junio de Montería.

Caimanes, que tiene como timonel al exLeones, Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta, realizó en la tarde de este martes su segunda jornada de trabajos con miras al primer cotejo de la competencia.

La novena barranquillera cumple sus entrenamientos con la presencia de los instructores Evert Rentería (Coach de tercera), Daniel Mavares (Instructor de lanzadores), José Mosquera (Coach), Normando Linero (Coach) y el trainer Enrique Guzmán

Los primeros jugadores en reportarse a la primera práctica fueron los receptores Álvaro Noriega y Jesús Posso, los infielders Ronald Ramírez y Edwin Fuentes, los jardineros Carlos Vidal, Yerson Jiménez y Cristian Cano y los lanzadores Juan Guillermo Escorcia y Arismendi Motta.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?