Caimanes derrotó a Vaqueros 6-4 y está a una victoria del título

La novena barranquillera lidera la seria final con 3 juegos.


En el cuarto juego de la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia, jugada en el estadio Edgar Rentería, el equipo barranquillero Caimanes derrotó 6 -5 a Vaqueros de Montería.

Vaqueros empezó ganando con dos anotaciones de José Martínez y posteriormente, el monteriano Bryan Buelvas y Andrés Angulo, quien debutó en el jardín izquierdo, se adjudicaron dos cuadrangulares.

Tras esta actuación, la novena monteriana se impuso con una ventaja de 4-0.

El remonte de Caimanes empezó con la rayita anotada por Dilson Herrera, quien fue remolcado por Sandy León, abriendo el marcado 4-1.

En la séptima entrada, Herrera nuevamente es empujado hacia el ‘home’, por un sencillo propinado por el bate de Mauricio Ramos. En esta misma entrada, Robinson Cabrera recorre las cuatro estaciones, dejando el marcador 4-3.

Lea también  Con varias bajas: Liverpool en búsqueda de una necesaria victoria contra Southampton

Finalmente, en el octavo episodio el equipo local logró varias anotaciones que le permitieron empatar e imponerse ante Vaqueros, cerrando el tablero 6-4.

Con esta victoria, Caimanes se encuentra a un juego de conseguir el bicampeonato.

Para este 20 de enero, a partir de las 7:30 de la noche, se disputará el quinto encuentro en el que Caimanes de Barranquilla podría quedarse con el título de campeón.



Join the Conversation

Join the Conversation