Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes de Barranquilla se alzó con el trofeo del béisbol colombiano

El equipo barranquillero representará a Colombia en la Serie Latinoamericana de Béisbol de Veracruz, México 2019.


Deportes. Por décima ocasión, los Caimanes de Barranquilla se apoderaron del trofeo de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018/2019, tras doblegar 13-4 a Toros de Sincelejo en el quinto partido de la serie final.

La novena barranquillera completó los cuatro triunfos, en cinco juegos de la serie final, y así se apoderó del galardón en el estadio 20 de Enero.

El derecho venezolano Yofrank López tuvo una destacada labor y fue el pitcher ganador, mientras que la derrota se la adjudicó José Calero.

Caimanes regresa al trono después de dos años y es el equipo con más títulos (10) en la pelota colombiana. Por su parte, Toros perdió su tercera final consecutiva, ya que cayó en (2017) y (2018) frente a Leones de Montería.

Así las cosas, el equipo barranquillero representará a Colombia en la Serie Latinoamericana de Béisbol de Veracruz, México 2019, que se jugará desde el sábado 26 de enero hasta el viernes 1° de febrero y contará con la participación de Argentina, Curazao, México, Nicaragua y Panamá.



¿Qué opinas de esto?