Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes busca la final en la Serie Latinoamericana

Caimanes de Lorica logró clasificar a la semifinal de la Serie Latinoamericana de Béisbol  en Nicaragua, al vencer la noche de este viernes a una carrera por 0 a Los Tobis de México, en juego de desempate en la competencia. Tras su victoria, la novena...


Caimanes de Lorica logró clasificar a la semifinal de la Serie Latinoamericana de Béisbol  en Nicaragua, al vencer la noche de este viernes a una carrera por 0 a Los Tobis de México, en juego de desempate en la competencia.

Tras su victoria, la novena colombiana se desquita de esta forma del conjunto azteca, que le había ganado en el comienzo de la Serie. En esa ocasión Los Tobis venció 9 por 3.

Para esta oportunidad, el equipo reptil ganó con una solitaria rayita conseguida por Edwin Fuentes, quien fue remolcado por el left file Fidel Peña, quien lo mandó al plato tras un sencillo.

La carrera obtenida llegó en la parte alta de la octava entrada.

Caimanes para este juego utilizó los servicios de los lanzadores Ronald Ramírez, quien el abridor e intervino en 6,33 entradas. Fue relevado por Erick Gonsalvez, quien se alzó el triunfo al participar en una entrada. Luego le siguió Ángel Tovar, (0,33), José José (0,33) y cerró Luis Liria  (1) quien salvó el partido.

Por Los Tobis, lanzó el abridor Sergio Lizarraga (6), José Luis Pérez (0,33), Omar Espinosa, quien perdió el juego al participar en una entrada y cerró Jon Sintes (1,67).

Así las cosas, en la tarde de este sábado (5:00) en el estadio Nacional Dennis Martínez de Managua, Caimanes buscará su paso a la final cuando se enfrente a Nacionales de Panamá, quien en la fase regular había perdido con los colombianos 4-1.

Cabe anotar que el primer finalista de la Serie fue el anfitrión Gigantes de Rivas. El último juego del torneo se cumplirá mañana cuando se dé a conocer al campeón.



¿Qué opinas de esto?