Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Caimanes a la final de la Serie Latinoamericana

Aunque las cosas no empezaron de la mejor manera al registrar dos derrotas en sus dos primeras salidas, Caimanes de Lorica va por una buena senda y ya tiene su cupo en la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol que se cumple en Managua,...


Aunque las cosas no empezaron de la mejor manera al registrar dos derrotas en sus dos primeras salidas, Caimanes de Lorica va por una buena senda y ya tiene su cupo en la final de la Serie Latinoamericana de Béisbol que se cumple en Managua, Nicaragua.

La novena reptil se impuso 3 carreras por 0 la noche de este sábado a Nacionales de Panamá y se aseguró para jugar el último partido del torneo y el que otorga el preciado trofeo de campeón.

El conjunto colombiano se impuso ante los panameños en partido de la ronda semifinal de la competencia beisbolera.

Caimanes anotó su primera carrera en la parte alta del segundo inning cuando en los pies de Gerson Montilla se fabricó la primera carrera gracias a un doblete de Steve Brown.

Luego los reptiles se apuntaron con dos más carreras, para sellar el 3-0 final, en la alta del octavo episodio por intermedio de Ronald Ramírez quien fue impulsado por Efraín Contreras y Fidel Peña que anotó tras un sencillo de Adrián Sánchez.

El pitcher ganador fue Arismendy Motta, Luis Liria salvó el juego y lo perdió Davis Romero.

Cabe recordar que ambos equipos se habían medido en la primera fase del torneo y en esa ocasión ganaron nuevamente los colombianos 4 por 1.

Ahora la final de la Serie, la afrontará Caimanes con los locales Gigantes de Rivas. Este juego se había disputado en la primera fase del torneo en la que ganaron los anfitriones 4-1.

En esta oportunidad el duelo se cumplirá la noche de este domingo a partir de las 7:00 en el estadio Dennis Martínez de Managua.



¿Qué opinas de esto?